Pizzas con nuevo condimento!

Chicas, les cuento otra que me paso y no se ilusionen , no es un suenio, jaja
Cuando estaba comprando el otro dia, las cosas para arreglarme el pelo negro, me compre lsa unias que uso yo, y tambien habia unas pestanias muy lindas, que siempre fueron mi debilidad, como las unias. 
Como costaban un dolar, las compre
Pasaron los dias, y el miercoles creo, me estaba por pintar, y me acorde de las pestanias. Me encontre con el problema de la ceguera, si me saco los anteojos para ponerme las pestanias, NO VEO!!!!, luego de varios intentos fallidos, logre pegarme las pestanias, que me encantaron. 
Lastima que cuando se levanto Fiamma, me dijo que me las habia pegado arriba del parpado, jajaj

Bue, me pinte, y me quedo muy natural. 
A la tarde vino mi ex, y me dijo Wowwww, que te hiciste. Obviamente yo le conteste, Nada!!
Bue, fue un exito total, nada mas que estaban pegadas por arriba del parpado.
A la noche, los chicos vinieron de la pileta como a las 9:30 de la noche, y me pidieron que les haga pizza.Y asi fue
Cuando termino de hacer las pizzas. Voy al banio, y cuando me miro al espejo, algo habia cambiado en mi mirada:
LAS PESTANIAS SE ME HABIAN ACHICHARRADO!!!!!
jajaja, no lo podia creer, jajaj

Conclusion: NO HACER PIZZAS CON PESTANIAS POSTIZAS!!!!
Que tengamos un lindo viernes!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario